Quedan aún unos cuantos días para que se celebre la gala de The Game Awards. En esta, además de repartir premiso a los mejores videojuegos del año, muchas compañías aprovechan para realizar anuncios y dejar novedades relativas a diferentes videojuegos. Y ahora nos llega la primera filtración confirmando dos demos que deberían anunciarse (y hacerse disponibles) durante la gala de The Game Awards. A continuación tenéis todos los detalles.
Pasa de ser un nadie sin rostro ni atributos a ser una BABOSA, un FANTASMA, un DRAGÓN y muchas cosas más en este innovador RPG de acción de los creadores de Guacamelee!.
Completa misiones para descubrir más de una decena de formas distintas y cambiar entre ellas. Combina habilidades de las formas más inesperadas para desbloquear aún más misiones que completar. Explora el amplio mundo, a solas o en línea con un amigo, mientras superas mazmorras que van cambiando a tu paso y tratas de detener La Calamidad para ¡SALVAR EL MUNDO!
Mind Scanners es una simulación de psiquiatría retrofuturista en la que diagnosticas a los ciudadanos de una metrópolis distópica. Localiza a un montón de personajes de otro mundo y utiliza dispositivos de tratamiento de estilo arcade para ayudarles. Gestiona tu tiempo y tus recursos para mantener la estructura en equilibrio. Recuerda que asumes toda la responsabilidad de tus pacientes.
CONTENIDO RELACIONADO
GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas