Cada vez que abro la aplicación de Xbox Game Pass en el escritorio de mi PC siento un cierto cosquilleo de incertidumbre ilusionante. Incertidumbre porque no sé a qué voy a jugar exactamente en cuanto lo abra y, por otro lado, ilusión por saber que casi cada día llega un nuevo juego al servicio para darme aún más opciones a la hora de jugar a algo. Y, precisamente, de esto mismo os hablaré aquí, de los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass más pronto que tarde.
Y es que, según ha recogido la propia Microsoft a través del blog oficial de noticias de Xbox, son 12 los juegos que llegan a Xbox Game Pass hasta el próximo día 15 de diciembre. Os dejo con la lista completa de los mismos a continuación junto con la de los títulos que se irán a mediados de este mismo mes.
Estaba plasmando aquí la lista de videojuegos y estaba pensando que no tenía pinta de ser un mes demasiado alentador para el servicio... hasta que me he cruzado con Halo Infinite. En 343 Industries no son conscientes de las ganas que le tengo a la nueva aventura del Jefe Maestro.
Sobre todo a su modo campaña, porque para seguir dándole a su modo multijugador creo que prefiero esperar un poco a que terminen de pulir su sistema de progresión. ¡Ah! y si no lo habéis probado nunca y queréis algo que os consuma la vida pero de chill, dadle un tiento a Stardew Valley. Confiad en mí.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
El mensaje sigue aclarando que 2025 es el año de salida de GTA VI
Es probable que Hollow Knight: Silksong sea uno de los juegos más esperados de los últimos años. Algo que no solo se debe a la calidad del primer título de la franquicia, sino a que esta secuela se anunció hace ya un buen puñado de años y, desde entonces, sus responsables han mantenido un intenso […]
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles