A estas alturas, Dragon Age 4 es como una quimera para mí: es algo que está ahí, sobrevolándome la cabeza desde que se anunció oficialmente hace unos años, pero que ha llegado a un punto en el que no soy capaz de distinguir si es real o no. Bromas aparte, tengo confianza en BioWare, aparte de los movimientos internos que se han dado en el estudio en torno al proyecto que podrían tener cierta influencia en el mismo.
Es por ello que tenía esperanzas en que Dragon Age 4 volviera a presentarse en The Game Awards 2021, pero tenía el deseo de que no fuera a través de más concept arts o de nuevos diarios de desarrollo. Quería, como mínimo, una cinemática para poder empezar a comprender los detalles clave del juego. No obstante, la propia BioWare ha tumbado en parte esta posibilidad:
No es que esté preocupado por el proyecto en sí, dado que la cuestión aquí es que creo que lo anunciaron demasiado pronto, pero lo cierto es que cada vez me rondan más dudas en torno a si las cosas en BioWare con respecto a Dragon Age 4 van como el estudio espera o no.
Lo mejor que puedo hacer en este caso es dejar la desconfianza a un lado y esperar con paciencia a que Dragon Age 4 vuelva a reaparecer de alguna manera para darme un bofetón en la cara y demostrarme que mis sospechas no tienen ningún sentido.
CONTENIDO RELACIONADO
Se rumorea que los costes de desarrollo de la obra pudieron alcanzar los 300 millones de dólares
El nuevo título de BioWare está siendo objeto de críticas masivas negativas por parte de usuarios que cuestionan ciertos aspectos del contenido social del juego
El título de Electronic Arts está disponible desde el 31 de octubre en consolas de nueva generación
La nueva entrega de la franquicia se encargará de echar el cierre a un mes repleto de lanzamientos
La nueva entrega de la saga de Electronic Arts estará disponible a partir del próximo 31 de octubre
Las altas expectativas que había inicialmente por el proyecto fueron bajando progresivamente conforme presentaban más vídeos