A estas alturas, Dragon Age 4 es como una quimera para mí: es algo que está ahí, sobrevolándome la cabeza desde que se anunció oficialmente hace unos años, pero que ha llegado a un punto en el que no soy capaz de distinguir si es real o no. Bromas aparte, tengo confianza en BioWare, aparte de los movimientos internos que se han dado en el estudio en torno al proyecto que podrían tener cierta influencia en el mismo.
Es por ello que tenía esperanzas en que Dragon Age 4 volviera a presentarse en The Game Awards 2021, pero tenía el deseo de que no fuera a través de más concept arts o de nuevos diarios de desarrollo. Quería, como mínimo, una cinemática para poder empezar a comprender los detalles clave del juego. No obstante, la propia BioWare ha tumbado en parte esta posibilidad:
No es que esté preocupado por el proyecto en sí, dado que la cuestión aquí es que creo que lo anunciaron demasiado pronto, pero lo cierto es que cada vez me rondan más dudas en torno a si las cosas en BioWare con respecto a Dragon Age 4 van como el estudio espera o no.
Lo mejor que puedo hacer en este caso es dejar la desconfianza a un lado y esperar con paciencia a que Dragon Age 4 vuelva a reaparecer de alguna manera para darme un bofetón en la cara y demostrarme que mis sospechas no tienen ningún sentido.
CONTENIDO RELACIONADO
Electronic Arts ha centrado sus esfuerzos en mostrarnos uno de los tipos de jobs que habrá en el juego
El mes de octubre puede ser uno de los meses con mayores lanzamientos de la historia
La nueva entrega de BioWare se dejará ver nuevamente para mostrar una información muy importante
Las ganas de jugar a esta nueva entrega va aumentando y cada vez falta menos para saber de ella
Comienzan las nuevas noticias de un mes repleto de información sobre el juego de BioWare
BioWare ha dado un paso al frente para despejar una de las dudas más importantes de la comunidad