Hace tiempo me acerqué a esta franquicia, pero fue con el Wild World, y la verdad es que más de una vez me ha dado la picada con probar el Animal Crossing: New Horizons. Todo porque no es normal la cantidad de horas que le dediqué al juego de Nintendo DS. Tenía un pueblo muy bonito y una casa preciosa, pero el estúpido Tom Nook me tenía hipotecada hasta las cejas. ¿Y qué es del pequeño Rese T.Ado? ¿Todavía está por ahí? Alguna que otra vez apagaba la consola sin guardar solo para ver cómo aparecía hecho una furia.
Pero bueno, dejo las anécdotas a un lado y voy a lo importante. Y es que esto que os voy a contar ha hecho que me ría durante un buen rato, porque me parece algo súper curioso. Hay fallos que son hasta simpáticos.
Por favor, que alguien le lleve ropa urgente a los habitantes de Animal Crossing: New Horizons, que el clima no está para esto. Me está dando frío solo de verlos.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites