Colabora
Happy Home Paradise, el perfecto regreso a una mis mejores experiencias en Animal Crossing
Fichas
Noticias

Happy Home Paradise, el perfecto regreso a una mis mejores experiencias en Animal Crossing

Mezcla de conceptos ya conocidos que amplían y mejoran una experiencia ya de por si prácticamente perfecta

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2020
  • Desarrollador: Nintendo
  • Género: Estratégia, gestión de recursos

Animal Crossing: New Horizon fue uno de los grandes protagonistas durante la dura pandemia que sufrimos el pasado año 2020. 100 días encerrados en casa, algo más de tres meses en los que tuvimos que invertir nuestro tiempo en sobreponernos a una experiencia que espero no se repita. Por suerte, la obra de Nintendo se convertía en el principal "target" donde volcar todas esas horas que hasta entonces estaba acostumbrado a centrar en cosas nimias, como trabajar, dormir o salir de casa.

animalcrossing
Boquerón ha podido abrir una panadería con los mejores dulces

Mi primera experiencia con la saga ha sido inmejorable, un acercamiento exhaustivo que terminó por volverme loco de amor. Streams, guías, vídeos con consejos, me metí de lleno en el universo en el que habitaban Canela, Tom Nook y el resto de singulares animalillos a los que me sentí fuertemente vinculado a un nivel que no esperaba ni de lejos, y eso que cada vez que veía algo sobre este juego, pensaba: "demasiado infantil, no es para mi...". Mis 800 horas acumuladas e invertidas desde su lanzamiento pueden corroborar lo estúpido que fui al dejarme llevar por las apariencias de una experiencia mucho más profunda de lo que podía imaginar...

Muchos dedicaron su tiempo durante la pandemia a diferentes hobbies que hicieron esa época mucho más llevadera, y en ese sentido, sin duda alguna, Animal Crossing: New Horizon fue mi particular salva-confinamiento. Un placer que he podido disfrutar de forma casi enfermiza ayudándome a sobrellevar y a amenizar un encierro no deseado que gracias a esta joya me resultó mucho más agradable.

He seguido jugando a Animal Crossing: New Horizon desde su lanzamiento, pero de forma esporádica animado por los diferentes eventos y actualizaciones gratuitas que iban llegando al juego. Ahora sin embargo, con su primera actualización de pago "Happy Home Paradise", he vuelto a recordar a aquel Urko del 2020, el cual en plena pandemia ansiaba terminar con el resto de que haceres para poder transportarme a Puzkiland, mi isla de AC. Sin embargo, actualmente no sufrimos un confinamiento por el cual poder dedicarle todo mi tiempo (por suerte, no me mal interpretéis), pero el sentimiento de descubrimiento constante que me ofrece este contenido DLC vuelve a atraparme en un juego que se ha convertido por méritos propios en una de las mejores experiencias que he podido disfrutar en mi vida gamer.

acrestaurante
Hay diferentes establecimientos que podremos crear en Animal Crossing: New Horizon - Happy Home Paradise

Ciudad de vacaciones ¿Dígame?

A decir verdad estaba ya algo desvinculado de esta obra cuando anunciaron esta gran actualización, pero fue ver a Miko, uno de los nuevos NPC en pantalla, y ya me lo vendieron, y ojo, que ni siquiera presté demasiada atención a todo lo que incluía el nuevo contenido. A ver, Animal Crossing, y un mono como Miko que cuenta con un diseño que me flipó ya me parecían razones más que de peso para echarme al barro. Y a pesar de las bondades que le he dedicado al juego en estas líneas arriba escritas, una vez más volvía a cometer el error de infravalorar lo que Nintendo se traía entre manos (otra vez en en la misma piedra, sí). "Happy Home Paradise" me ha vuelto a dar un tortazo, esta vez con la palma de la mano de Canela bien abierta. Un tortazo sonoro y por que no decirlo, bien merecido, al comenzar a disfrutar de todo el contenido de pago que incluye esta actualización.

Es mejor incluso es mejor que aquel deseo que tantas veces pedía de ampliar la isla principal con la que poder aumentar el número de habitantes. Las mecánicas incorporadas resultan tan atractivas como gratificantes y ahí ando como loco invirtiendo horas en en pensar en como decorar todas esas casas para aquellos vecinos que desean una lujosa casa vacacional de Animal Crossing: New Horizon.

achappyhomeparadise
La capacidad del editor de interiores ha sido muy mejorada

Incluso todas las novedades que se extrapolan al resto del juego como la capacidad de crear muros dentro de las casas nos ofrecen nuevas e interesantes alternativas, y que decir de hacer casa para más de un insulano. Vamos, que una vez más estoy destrísimo de un juego que me atrapó en el peor de los momentos del pasado 2020 aportando mucha luz en una época bastante oscura, y que vuelve a hacerlo ahora una vez más casi con la misma intensidad aunque la situación no sea ni siquiera parecida.

Conclusión

acfriends
Podremos hacer que varios personajes compartan casa vacacional

Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise amplia enormemente la diversión que ya ofrece el juego original, con un montón de contenido al que dedicarle un montón de horas. Horas que además, creerme cuando os aseguro que no sentiréis desaprovechadas. Si algo destila Animal Crossing: New Horizon a chorro desde su lanzamiento, es puro amor, así que ahí sigo, y creo que seguiré por mucho tiempo tomando tazas de tan rico néctar, sobre todo ahora, que podemos reunirnos todos en "El Alpiste" en las diferentes zonas de ocio que podemos crear gracias a esta maravilla llamada Happy Home Paradise. Y si vosotros disfrutáis al igual que yo a esta increíble joya, os animo a seguir el canal de Twitch de Areajugones, en los que a veces me paso horas tomando decisiones de vital importancia como escoger una alfombra que combine bien con el suelo y la pared escogida y que encaje con la personalidad y el estilo del encargo que tengo entre manos...

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un jugador de Animal Crossing: New Horizons recrea el opening de The Office de forma increíble

Una de las series más legendarias en uno de los videojuegos que en el futuro también serán legendarios

Publicado: 08 AGO 2022 0

Los personajes de Stranger Things ahora son aldeanos de Animal Crossing: New Horizons

Una fan ha querido hacer este curioso crossover, y lo cierto es que ha quedado muy bien

Publicado: 08 AGO 2022 0

Un fan Animal Crossing: New Horizons ha creado esta fantástica baraja de UNO

Animal Crossing: New Horizons va más allá de un juego de Nintendo Switch, tanto que cuenta con una peculiar baraja de cartas

Publicado: 31 JUL 2022 0

¡Animal Crossing: New Horizons y Undertale se fusionan gracias a la creación de este fan!

Toriel se cuela en la isla de Animal Crossing: New Horizons de este jugador, ¡Y mola mucho!

Publicado: 24 JUL 2022 0

Este es el genial peluche de Félix de Animal Crossing que un fan ha hecho y sirve como amiibo

Es uno de mis personajes favoritos del juego y ahora quiero este peluche por encima de muchas cosas

Publicado: 07 JUN 2022 0

Fan de Animal Crossing: New Horizons recrea la Aldea Arkadia de Zelda: Breath of the Wild en el juego

Lo ha hecho en miniatura, pero le ha quedado más espectacular de lo que yo esperaba en un principio

Publicado: 06 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...