Cómo me alegré cuando "Dragon Ball Super" introdujo por sorpresa el Megainstinto, la forma de Vegeta derivada de su brutal entrenamiento con Beerus, todo un dios de la destrucción. Desde hacía unos arcos que parecía que Vegeta se estaba quedando exponencialmente por detrás de Goku después de que este diera con el Ultrainstinto, así que ver la situación tan pareja de nuevo es de agradecer. Ahora, Toyotaro ha querido afrontar ambas formas para explicar en qué difieren.
Ha sido a consecuencia de la más reciente entrevista con Victory Uchida, el editor del manga de "Dragon Ball Super", que Toyotaro ha acabado proporcionando las siguientes explicaciones:
Lo cierto es que hace ya unas semanas empezaron a surgir explicaciones acerca de las diferencias de Ultrainstinto y Megainstinto a distintos niveles, aunque estas lógicamente se originaron de propuestas fan y traductores que no cuentan con la oficialidad de Toyotaro. No obstante, en última instancia los datos proporcionados por el dibujante de "Dragon Ball Super" no difieren demasiado de lo que ya se había adelantado, pero siempre es curioso conocer detallitos como que la transformación fue toda idea suya.
Para finalizar, recuerdo que en la misma entrevista se mencionó también cuándo sería que finalmente acabarían por mostrarse los colores oficiales del Megainstinto (que salvo sorpresa serán esos morados que tanto han transpirado ya entre los fans). Podéis encontrar todo sobre ello en el siguiente artículo de "Dragon Ball Super":
CONTENIDO RELACIONADO
Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?
Una nueva publicación en Japón insiste en que la terminología es distinta
Después de ignorar por completo a Toyotaro, finalmente llega el reconocimiento que merece
La franquicia ha aprovechado el 11 aniversario de Dokkan Battle para dejarnos con un adelanto de lo que está por venir
Uno de los grandes eventos de anime del año contará con una de las series más anticipadas
Aunque el anime esté confirmado, los fans de la franquicia no pueden esperar un solo segundo más
Nuevas informaciones apuntan a que el remake iniciado con Dragon Ball Super: Beerus podría ser una extensión mayor a la pensada
La próxima tanda de novedades sobre la nueva era de Dragon Ball Super no está tan lejos como crees
Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable
La versión mejorada de la emisión episódica parece querer modificar ciertos elementos del canon
Durante el Dragon Ball Genkidamatsuri se ha confirmado que revisitaremos la primera saga del anime
Dragon Ball volverá al universo de Super para relanzar la saga por todo lo alto, la secuela más buscada es oficial