El anime de “One Piece” continúa con su emisión, tras haber alcanzado hace algunas semanas el hito de los 1.000 capítulos. No obstante, hemos conocido que dicha emisión se verá interrumpida la última semana del año, como es habitual, y en su lugar disfrutaremos de un episodio de recapitulación.
Antes de todo esto, esta semana nos disfrutaremos de un nuevo episodio. ¿Queréis saber dónde y cuándo podremos ver el siguiente capítulo de One Piece? Os dejo toda la información al respecto aquí mismo.
Estos son todos los detalles sobre el estreno:
"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del nuevo capítulo de “One Piece”. ¿Tenéis ganas de verlo? Uno de los proyectos vitales que quiero llevar a cabo es ver este anime entero, pues solo disfruté algún episodio suelto hace años.
Por último, os dejo la curiosa razón por la que, aunque los admira, el autor de la franquicia no ve a ningún youtuber de “One Piece”. Además, puede que os interese echar un vistazo a este cosplay de Mihawk, o al dibujo que ha hecho Eiichiro Oda de Franky con 50 y 70 años.
CONTENIDO RELACIONADO
Este anime adapta una de las novelas más curiosas creadas en el ámbito de One Piece
Kuma llegó justo a tiempo para salvar a Bonney, pero eso no bastó para detener a Saturn, ¿Qué pasará ahora?
La Shonen Jump está de vacaciones de verano, pero eso no podría importarle menos a los insiders
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio
Los fans esperan con ganas la llegada de este evento tan especial, ¿Veremos el remake del anime?
Eiichiro Oda continúa ampliando el lore de la serie con más flashbacks super interesantes, ¿Veremos God Valley a continuación?
Oda vuelve a la carga y nos revela más detalles sobre el pasado de Rocks, Roger e incluso las Piratas Kuja
Después del gran salto de Dragon Ball a consecuencia de Daima, los datos financieros vuelven a caer del lado de los piratas
Varios 'leakers' avisan de que habría que 'abrocharse los cinturones de seguridad', ¿Qué veremos a continuación?
El Barça ha iniciado su gira asiática con victoria y un sabor a anime más que notable
Los lectores no podemos tener más ganas de saber si Oda revelará más datos sobre Loki, Rocks e Imu
Eiichiro Oda nos está dejando con la boca abierta con las últimas escenas de la obra, ¿Qué planea para este fascículo?