El éxito de Nintendo Switch no para de crecer, y mira que la comunidad critica constantemente a Nintendo por sus precios y las pocas ofertas que hacen de los mejores juegos del catálogo. Pues a veces sí que la compañía japonesa de anima a hacer grandes ofertas de sus títulos y muy a menudo son absolutamente irresistibles. Y ahora queda muy bien esto de las rebajas ya que pronto empieza la Navidad y es época de regalos y jugar.
Sé que muchos de vosotros tiene una Nintendo Switch en su poder (normal, si ya ha vendido casi 100 millones de consolas), pero no todos tendréis ese juego que tantas ganas tenéis de probar pero que, por H o por B, no lo habéis podido comprar. Pues atento que llegan 1000 juegos en oferta durante 15 días en la eShop para celebrar la Navidad como es debido.
CONTENIDO RELACIONADO
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
El lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake está disparando los precios de las unidades de Nintendo 64
No hay juego que no se le filtre a Nintendo en estos últimos años, incluyendo los próximos proyectos de Zelda.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Tras 10 años, Nintendo pasará a vender únicamente productos relacionados con Nintendo Switch 2
Está haciendo que las redes se llenen de contenido sobre él y apunta al gran bombazo de lo que llevamos de año
Star Fox lidera las ventas físicas en su semana de lanzamiento, mientras EA Sports FC 26 aprovecha el impulso del Mundial y Tomodachi Life se acerca a las 100.000 copias en España.
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.