Elden Ring es el juego más esperado de 2022 en general. Y no lo digo yo, lo dijo Geoff Keighley en The Game Awards 2021. Dicho esto, no sé por qué me sorprende que lo que voy a explicar a continuación haya pasado incluso ya, pero me sigue sorprendiendo igual. Todo esto se debe a que hace poco los dataminers lograron introducirse en el código de la beta del juego, lo que revelaba un montón de información tanto de armas, historia, etc. Podéis ver más información a continuación:
Lo cierto es que yo soy de los que piensan que si se filtra información de armas, enemigos (que no sean jefes) y demás, no está mal y no lo considero un gran spoiler, aunque ya sí que toca más las narices cuando se habla de filtrar datos de la historia y/o los jefes. Pero no todo es siempre malo, ya que esto me ha permitido ver que ya hay mods en Elden Ring bastante graciosos, y alguien se ha encargado de hacer otra cosa muy contraria a filtrar información.
Han sido los compañeros de Kotaku los que han compartido un vídeo del mod del que estoy hablando y que ya habéis leído en el titular de la noticia. Te comparto los detalles a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz