"Dragon Ball Super" ha progresado paulatinamente hasta un punto en el que, después de meses de peleas constantes de Goku y Vegeta, en esta ocasión será un tercero prácticamente desconocido el que dé el paso adelante a nivel de trama. Y es que sí, la mayor 'sorpresa' que nos trae el ya disponible capítulo 79 del manga de "Dragon Ball Super" es no otra que el hecho de que son Granolah y Gas los que se ponen 'los guantes' de combate.
Sin más dilación, os dejo seguidamente con el habitual repaso de lo que tenéis que tener en cuenta para poder leer este capítulo 79 del manga de "Dragon Ball Super":
(Después de este punto el artículo cuenta con comentarios con spoilers del capítulo)
He de decir que, en lo personal, me encanta que la acción esté recayendo del lado de dos personajes que desde luego no han sido primordiales nunca antes para el relato de "Dragon Ball", en general. Más aún si digo que me gusta ver que son dos personajes que tienen un estilo de combate bastante único, sobre todo Gas, a quien de hecho se le ve forzando la maquinaria para intentar decantar la balanza del combate mediante su habilidad innata para crear toda clase de armas.
Sabiendo que el arco de Granolah concluirá el año que viene, y que de hecho estamos en el clímax del mismo, seguramente no queden ya muchos capítulos con los que alargar esta batalla. En tal sentido, puede que tan pronto como el mes que viene o en febrero se decida al vencedor del duelo. La gran pregunta que tengo ahora en mente, la verdad, es hacia dónde se dirigirá la historia una vez se cierre definitivamente este conflicto.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super