Si estás leyendo esto, supongo que eres fan de la saga Persona, ¿verdad? Muy bien, ¿y cómo la conociste? Lo pregunto porque una inmensa cantidad de gente se introdujo a la franquicia gracias a Persona 5 que tan popular se volvió en Occidente en comparación con las anteriores entregas. Yo, de hecho, he sido uno de ellos, jugando por primera vez a la serie con Persona 5 Royal. Se ha convertido en mi juego favorito de todos y estoy deseando que anuncien Persona 6.
¿Pero qué pasa aquí? También quiero ahora jugar al resto de la saga, especialmente a un Persona 3 y Persona 4 que tan por las nubes me han puesto. Pero quería seguir con Persona 5 Strikers, secuela que estoy jugando ahora y me está encantando por poder ver de vuelta a los Ladrones Fantasma. Por todo lo que tengo pendiente, no tengo prisa porque anuncien Persona 6 aunque me haga ilusión. Y aquí es donde llega la gran pregunta, debido a la popularidad que ha obtenido Persona 5:
Aquí os dejo la encuesta para que votéis a esta pregunta. Yo sé de buena mano que los mayores fans de la saga prefieren Persona 6 y que dejen ya de una vez tranquilos a los Ladrones Fantasma, pero también sé que muchos han conocido a la saga gracias a Joker y compañía y se han quedado ahí, por lo que están muy encariñados con ese grupo y no quieren que su historia termine así. Os voy a dar mi punto de vista:
Sí, sé que los que sean fans de la saga estarán tirándose de los pelos con mi opinión. Sobre todo porque muchos me han dicho que, de las tres últimas entregas principales, es la peor, y que debería estar esperando ya Persona 6 en lugar de sacarle más jugo a Persona 5. Pero ya os digo, actualmente todavía me quedan por jugar las otras entregas y eso que me han puesto el hype por las nubes. ¡E insisto, yo también quiero que saquen una nueva historia! Pero decidme ahora vosotros, ¿qué opináis y que queréis que haga Atlus?
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas