Todo el mundo cambia con el paso de los años, y Keanu Reeves, aunque parezca eterno, no iba a ser menos. Con motivo del estreno de Matrix Resurrections, he decido bucear en la galería de fotografías del actor para ver si ha hecho mella el paso del tiempo en su imagen, y hemos de decir que yo, con 26 años, he envejecido mucho peor que él con 57. Y no, no estoy exagerando, ¿eh?
Corría 1986. Ese fue el año con el que muchos conocimos a Keanu Reeves en Nacido para ganar; pero fue con Point Break (1991), Speed (1994) y Reacción en cadena (1996) cuando el intérprete comenzó a tener cierta relevancia. ¿Y cómo era en sus primeros proyectos? En la siguiente tarjetita verás su antes y el después, siempre que no te olvides de girarla (espero que no seas un obsoleto tecnológicamente hablando).
El futuro de Keanu Reeves es muy prometedor: pronto le veremos en John Wick 4 (bueno, se ha retrasado a marzo de 2023, pero eso ya está cerquita, tranquilos), y seguro que Matrix Resurrections funciona tan bien que termina haciendo una secuela con Lana Wachowski.
CONTENIDO RELACIONADO
La productora confirma que Matrix Resurrections no hubiera sido posible sin Lana Wachowski
Pese a que se esperaba mucho de esta secuela, los números hablan por sí solos
Lana Wachowski ha confesado que no tenía la intención de seguir con la saga
La cuarta película de la franquicia de ciencia ficción se estrena en cines el próximo 22 de diciembre
La película de Keanu Reeeves se estrenará en cines el próximo 22 de diciembre
El actor está promocionando Matrix 4, que se estrenará en cines el próximo 22 de diciembre