Después de acabar con todos los asuntos pendientes que tenía en Nueva York, Ojo de Halcón consiguió regresar a casa junto a Kate Bishop, a tiempo para celebrar la Navidad. A lo largo de la temporada, el Vengador había estado hablando con su mujer por teléfono sobre un Rolex perdido. Se esperaba que este reloj fuese de Clint, pero en realidad pertenecía a su esposa.
En la parte trasera del reloj se encontraba la insignia de SHIELD junto con el número 19, revelando que Laura fue la agente 19 de esta organización. En los cómics Marvel, la agente 19 es conocida como Mockingbird, una heroína que acabó casándose con Ojo de Halcón. Hasta ahora, Laura parecía una ama de casa, pero resulta que también tuvo un pasado heroico.
El director de Ojo de Halcón, Rhys Thomas, ha hablado con Marvel.com sobre este giro y lo que significa para el futuro del personaje.
Aún no sabemos si Ojo de Halcón contará con más de una temporada, pero su primera entrega ha servido para desarrollar un buen número de personajes, como Kate Bishop. Una nueva heroína que podría llegar a lo más alto del UCM.
CONTENIDO RELACIONADO
El perro adicto a la pizza se convirtió en uno de los personajes recurrentes de la serie
Sí, la fama de Daredevil en Netflix ha renacido gracias al Universo Cinematográfico de Marvel
Steinfeld ha escogido dos escenas muy diferentes
Todavía desconocemos si el personaje de D'Onofrio regresará al UCM
Ojo de Halcón nos presentó a un personaje que nadie se esperaba, y que supone el debut de una marca más en el UCM
La escena post-créditos fue una versión extendida del musical que vimos en el capítulo uno de la serie