Cada vez que juego a Fortnite y veo a alguien elevarse hacia el cielo con una torre que solo podría surgir de la mente de un loco sigo el mismo proceso: suspiro del puro hastío, utilizo el poco conocimiento que tengo de construcción para quedarme a su misma altura en la torre y remato la jugada con un escopetazo en la cara de mi oponente que hace que me pregunte si todo ese paripé era necesario.
Y entiendo a la perfección que si a mi, que juego varias horas a la semana a Fortnite, me agobia ver a alguien construir como un demente, haya otras personas que ni se planteen entrar al battle royale por esto mismo. La curva de aprendizaje puede ser muy dura si no cuentas con la práctica suficiente. Pero lo bueno es que Epic Games también estaría pensando en cómo atajar este problema.
Teniendo en cuenta las mecánicas actuales del Capítulo 3 de Fortnite, no puedo evitar pensar en cómo sería esta modalidad y, sobre todo, tengo muchísima curiosidad por saber cómo se sentiría el juego sin una de sus mecánicas básicas.
Por lo demás, solo quiero recordaros que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros toda novedad que surja con respecto a su futuro, sea en relación a este modo o a cualquier otra que merezca nuestra atención.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6