Disfruté mucho viendo el YouTube Rewind 2021 que preparó Alecmolon junto a todo su equipo de producción, en el cual se repasan todos los memes, temas virales y demás acontecimientos importantes que invadieron Internet en los últimos doce meses. Lo que no me esperaba era tener que realizar un rewind de mí mismo para Areajugones. En este artículo tan especial quiero abrirme un poco más con vosotros, los lectores que siempre estáis ahí, hablando sobre cómo ha sido mi 2021 tanto en lo personal como en lo profesional.
No era muy difícil superar la basura que fue 2020, un año que estuvo totalmente afectado por el coronavirus y que nos reventó los planes a todos por igual. A mí todo este tema me afectó especialmente para mal, pero de los últimos meses rescato bastantes pequeñas victorias de las que me enorgullezco. Aquí os va un mini resumen de mi 2021:
Podría explayarme hablándoos sobre mi vida y todo lo que me ha pasado en 2021 (daría para podcast), pero creo que con los puntos que he tratado ya se resume todo bastante bien. ¿Qué espero de 2022? Pues la verdad es que pinta a que será un año tremendo en cuanto a videojuegos, anime y demás, y yo personalmente lo pienso afrontar con una sonrisa, que es como hago todo en esta vida.
CONTENIDO RELACIONADO
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball
Uno de los primeros editores de Dragon Ball se muestra muy crítico con el éxito de Kimetsu no Yaiba
Hulk Hogan falleció recientemente, y muchos recuerdan la influencia de su legado en el entretenimiento
Makoto Yukimura vio durante el día de ayer cómo el trabajo de más de dos décadas culminaba de forma definitiva
La complicada situación en el pueblo de Jiji finalmente se ha resuelto en una espectacular batalla final en la que han intervenido un montón de personajes
El largometraje encargado de recoger la historia del pasado de Gojo llega en unos días a nuestras salas
El Reino de la Ciencia parece haberse librado por ahora de Stanley gracias a la rápida y sorprendente fabricación de unas cuantas motos
Los lectores no podemos tener más ganas de saber si Oda revelará más datos sobre Loki, Rocks e Imu
El Mundial Sub-20 arranca con el emocionante partido entre Japón y Nigeria, ¿Cómo será el imponente Onaji?
Eso sí, ten en cuenta que Panini lanza una importante advertencia: los mangas se pondrán a la venta en tirada limitada
Eiichiro Oda nos está dejando con la boca abierta con las últimas escenas de la obra, ¿Qué planea para este fascículo?
Crunchyroll ha sorprendido a los seguidores y seguidoras de este anime poniendo a su disposición la temporada 1 con voces en español de España