No es ningún misterio que The Witcher 3 fue todo un éxito con su lanzamiento (y lo sigue siendo gracias a su serie también). Yo misma me adentré en su universo, y todo porque me lo acabaron regalando. Fue en plan bueno, si no te convence mi recomendación, no vas a poder decir que no si te lo regalo directamente. Y ya que hicieron el esfuerzo le di una oportunidad, y fue una muy buena decisión.
Aunque tengo un problema, y es que hay tanto mundo y tantas misiones secundarias en The Witcher 3 que no podía parar de hacer pequeños recados y perdí por completo el hilo conductor. A pesar de esto, hay algo que tengo bastante claro, y es que me encariñé de sus personajes principales. A Grealt qué remedio, tenía que seguirle en sus aventuras (pero oye, se le coge cariño), pero Ciri me cautivó por completo. Y si os pasa lo mismo que a mí, ya os lo advierto, con os lo que os voy a enseñar a continuación os vais a morir de amor.
CONTENIDO RELACIONADO
En un contexto de entrevista, uno de los desarrolladores en CD Projekt RED ha revelado “la fórmula secreta” detrás de sus secundarias
La tercera entrega de la emblemática franquicia más completa que nunca a un precio de risa
La última aventura de Geralt de Rivia y todos sus DLCs está realmente rebajada
Forma parte de la nueva promoción navideña y es uno de los juegos más queridos
Si estás pensando en hacerte con el último juego de la saga, esta es la mejor oportunidad posible
Se trata de uno de esos títulos que yo no dejaría pasar por nada del mundo a poco que os guste un poco el género