Los 4 estrenos del finde de Netflix, HBO Max, Disney Plus y Amazon Prime que no te puedes perder (7 - 9 de enero 2022)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los 4 estrenos del finde de Netflix, HBO Max, Disney Plus y Amazon Prime que no te puedes perder (7 - 9 de enero 2022)

La nueva película de Ben Affleck, dirigida por George Clooney es el estreno más destacado del fin de semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Llega el segundo fin de semana a las principales plataformas de streaming con buenos estrenos originales como la película de Netfix "Madre/Androide", plataforma a la que también llegará el documental "Hype House". Por otro lado, en HBO Max tendremos el esperadísimo capítulo final de "Venga Juan". En Disney Plus tendremos un buen lote de películas comerciales con títulos como "Mi Prima Rachel" o "Bohemian Rapsody". En Amazon Prime Video tendremos "The Tender Bar", la nueva película de Ben Affleck con el regreso a la dirección de George Clooney.

Además de los estrenos más destacados también tenemos una buena cantidad de estrenos que llegan a cada una de las plataformas de streaming con una gran cantidad de películas comerciales que engrosarán los catálogos de películas:

Lo más destacado

Todos los estrenos del finde (7 - 9 de enero 2022)

  • Hype House (Netflix) - 7 de enero
  • Brooklyn (Disney Plus) - 7 de enero
  • Mike y Dave buscan rollo serio (Disney Plus) - 7 de enero
  • Bohemian Rapsody (Disney Plus) - 7 de enero
  • Kung Fu Panda (HBO Max) - 8 de enero
  • En Tierra Hostil (HBO Max) - 8 de enero
  • La Niebla (HBO Max) - 8 de enero
  • Driven: El origen de la leyenda (HBO Max) - 8 de enero
  • The Rider (HBO Max) - 8 de enero
  • Winchester (HBO Max) - 8 de enero
  • La Modista (HBO Max) - 8 de enero

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

La joya oculta de Netflix que nadie está viendo: su temporada 3 acaba de llegar

'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?

0

La historia real detrás de 'El Monstruo de Florencia', la docuserie de Netflix imprescindible para fans del ture crime

'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla

0

Whisky Peak, Laboon y Dorry y Brogy: El live-action de One Piece muestra muchas novedades de su temporada 2

La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda

¿Una presentadora falsa en tu televisor? Así sorprendió la IA en la televisión británica

Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA

0

Temporada 2 de 'Néro' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación

0

Temporada 2 de 'Old Money': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo

0

¿Qué pasa con Kristen Bell? La actriz limita los comentarios tras un post que generó mucha indignación

La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans

0

'Entrepeneurs' llega a Disney+: es su único estreno esta semana y es de Pantomima Full

Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia

0

Rebaja histórica en los precios de DAZN: todas tus competiciones deportivas, más baratas que nunca

DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos

0