El papel al que Andrew Garfield aspiró, y que perdió por no ser tan guapo
Últimas fichas
Últimas noticias

El papel al que Andrew Garfield aspiró, y que perdió por no ser tan guapo

El actor iba a ser el Príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia, pero no parecía ser tan guapo

Publicado:
0

Nunca hubiera imaginado escribir esta noticia, pero Andrew Garfield no era lo suficientemente guapo para el equipo de casting de Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian. Así lo ha contado el propio actor en una entrevista recogida por IndieWire en la que expresa que se sintió consternado por negativa. Y es que el rol del Príncipe Caspian fue interpretado finalmente por Ben Barnes, quien parece que cumplió con los estándares de belleza del estudio.

Las crónicas de Narnia: Andrew Garfield pudo ser el Príncipe Caspian

  • "Recuerdo que estaba muy desesperado... Hice un casting para el Príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia y pensé: 'puede ser que tenga suerte, puede ser'. Y ese apuesto y brillante actor Ben Barnes terminó consiguiendo el papel". ✅
  • "Creo que se debió a él y a mí, y recuerdo que estaba obsesionado". ✅

Andrew Garfield preguntó a su agente por qué fue rechazado por Disney, y este acabó diciéndole: "es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew". El actor considera que Ben Barnes lo es, y además tiene talento, por lo que "no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso".

andrew garfield spider man
¿Por qué no Andrew Garfield?

No es que se perdiera demasiado, porque Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian fue un éxito relativo, y la saga tuvo que ser cancelada con su siguiente película, La travesía del Viajero del Alba. Por suerte, años más tarde, protagonizaría dos entregas de The Amazing Spider-Man, y en 2021 volvería a este superhéroe en Spider-Man: No Way Home.

Etiquetado en :

Andrew Garfield

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los 5 estrenos de cine más esperados que llegan en abril de 2025 a España

'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines

Publicado: 31 MAR 2025 0