Nunca hubiera imaginado escribir esta noticia, pero Andrew Garfield no era lo suficientemente guapo para el equipo de casting de Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian. Así lo ha contado el propio actor en una entrevista recogida por IndieWire en la que expresa que se sintió consternado por negativa. Y es que el rol del Príncipe Caspian fue interpretado finalmente por Ben Barnes, quien parece que cumplió con los estándares de belleza del estudio.
Andrew Garfield preguntó a su agente por qué fue rechazado por Disney, y este acabó diciéndole: "es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew". El actor considera que Ben Barnes lo es, y además tiene talento, por lo que "no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso".
No es que se perdiera demasiado, porque Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian fue un éxito relativo, y la saga tuvo que ser cancelada con su siguiente película, La travesía del Viajero del Alba. Por suerte, años más tarde, protagonizaría dos entregas de The Amazing Spider-Man, y en 2021 volvería a este superhéroe en Spider-Man: No Way Home.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España