La llegada del Capítulo 3 y las distintas actualizaciones de contenido que Epic Games ha ido lanzando para Fortnite deberían ser suficiente, bajo mi punto de vista, para que aquellos que siempre dicen ''el juego está muerto'', tengan motivo suficiente como para replantearse su postura. Poniéndonos un poco menos técnicos: el battle royale sigue arrasando a lo loco y hoy me he topado con una nueva prueba de ello.
La cosa es que la propia PlayStation ha revelado cuáles han sido los juegos free to play más descargados en 2021 (entre otros datos que son bastante interesantes y que os dejo en este otro artículo en el que he sudado la gota gorda para dejároslo bien bonito con varias listas) y, como no podía ser de otra manera, Fortnite encabeza todas las litas. Os dejo con los datos a continuación.
Teniendo en cuenta lo bien que Fortnite ha funcionado en PS Store durante el pasado año 2021, no me extrañaría nada que también lo hiciera en otras plataformas; aunque dudo bastante que se quedase con el primer puesto en todas ellas. Sea como sea, nos encontramos ante una prueba más de que el battle royale no está muerto y de que Epic Games tiene una gallina de los huevos de oro entre manos a la que tendrá que seguir cuidando en los años que están por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5