Hoy puedo daros las buenas tardes, porque estas son mejores que ayer: Fortnite ha recibido una de esas actualizaciones que, aunque parezca algo menor, ya trae más contenido que las anteriores que han visto la luz dentro del Capítulo 3. Estoy emocionado, no lo voy a negar; sobre todo, por la idea de que una de sus novedades es algo que llevaba esperando desde hacia bastante tiempo.
Hemos tenido a lo largo de estas últimas semanas el lanzamiento de crossovers varios dentro de Fortnite, pero esto último no tiene nada que ver con la satisfacción de entrar al juego y saber que hay nuevas mecánicas dentro de él con las que experimentar. Así y con la idea de que Epic Games ya ha dejado claro en su página web oficial cuáles son las de esta corrección del parche 19.01 del 11 de enero, paso a dejaros con las mismas:
Pues ahí queda la cosa, ya podemos meternos dentro de un huracán gracias a Fortnite y decir que hemos sobrevivido... a no ser que venga un sweat de los que construyen torres hacia el cielo y nos pegue un escopetazo en mitad del aire que nos haga querer pegarle un cabezazo al teclado.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6
Epic Games lanzará dentro de poco una vertiente inédita muy diferente al battle royale