Hoy puedo daros las buenas tardes, porque estas son mejores que ayer: Fortnite ha recibido una de esas actualizaciones que, aunque parezca algo menor, ya trae más contenido que las anteriores que han visto la luz dentro del Capítulo 3. Estoy emocionado, no lo voy a negar; sobre todo, por la idea de que una de sus novedades es algo que llevaba esperando desde hacia bastante tiempo.
Hemos tenido a lo largo de estas últimas semanas el lanzamiento de crossovers varios dentro de Fortnite, pero esto último no tiene nada que ver con la satisfacción de entrar al juego y saber que hay nuevas mecánicas dentro de él con las que experimentar. Así y con la idea de que Epic Games ya ha dejado claro en su página web oficial cuáles son las de esta corrección del parche 19.01 del 11 de enero, paso a dejaros con las mismas:
Pues ahí queda la cosa, ya podemos meternos dentro de un huracán gracias a Fortnite y decir que hemos sobrevivido... a no ser que venga un sweat de los que construyen torres hacia el cielo y nos pegue un escopetazo en mitad del aire que nos haga querer pegarle un cabezazo al teclado.
Me he quedado loco ante una de las jugadas que demuestran que el battle royale puede convertirse en algo surrealista
Tengo que reconocer que lo que aquí os traigo roza el meme, pero no puedo evitar compartirlo con vosotros y vosotras
La comunidad de leakers del battle royale se ha dado cuenta de una serie de cosas que han hecho saltar todas las alarmas
Tim Sweeney, director de la compañía, quiere que el battle royale sea la punta de lanza de los nuevos metaversos
Me he quedado literalmente flipando con el vídeo que un usuario ha creado para representar dicha posibilidad
La compañía ha anunciado una nueva colaboración con el battle royale que lo hará resucitar en dispositivos móviles