Vuelve a recrudecerse la guerra entre Joss Whedon y el reparto de Liga de la Justicia, pero sobre todo, entre el cineasta y Ray Fisher. El director ha concedido una entrevista con 0 autocrítica en la que ha cargado con todos los que le han hecho descender a los infiernos, e incluso se ha atrevido a llamar al intérprete de Cyborg como "un mal actor" y una "fuerza maligna", por lo que el aludido no ha tardado nada en responder.
El actor ha decidido responder a la polémica entrevista a través de Twitter, y lo ha hecho con la sinceridad que le caracteriza:
Es obvio que Ray Fisher ha querido dejar claro que lo que Joss Whedon ha dicho, es en su mayor parte mentira. Pero en lugar de gastar palabras, ha preferido obviarlo y pasar de un tema que le ha puesto en jaque con las productoras. Menos mal que sus compañeros de reparto de Liga de la Justicia le han defendido siempre, y han detallado algunas de las actuaciones abusivas del propio cineastas.
Es raro ver a un Ray Fisher más calmado, como si se hubiera dado cuenta de que lo mejor contra las palabras vacías sea el silencio. Y Joss Whedon se ha dado de bruces con la ignorancia y la irreverencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)
Linterna Verde iba a ser el que avisara a Bruce Wayne todo lo que venía