Este gran cosplay de Brook (One Piece) recrea una escena del anime de forma muy graciosa
Últimas fichas
Últimas noticias

Este gran cosplay de Brook (One Piece) recrea una escena del anime de forma muy graciosa

Si ya teníais una sonrisa en la cara con el esqueleto, esperad a ver a Chopper

Pub:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

En Areajugones tanto Cristian como Javi y como yo solemos hacernos eco de todo tipo de cosplays que nos llaman la atención, ya sea por el maquillaje, por los peinados o por la vestimenta. Está claro que hay muchos artistas con talento ahí fuera, pero lo que no esperaba para nada era toparme con algo como lo que he visto esta tarde en redes. Os presento uno de los cosplays más graciosos de One Piece.


En esta ocasión hay que destacar el trabajo del usuario de Tik Tok Eric Hughey, el cual se vistió como Brook, el bardo de la banda de Sombrero de Paja, para protagonizar una de las muchas escenas cómicas que el personaje tiene en el anime. A continuación os dejo con el clip en cuestión, ya veréis el cameo que tiene.

Watch on TikTok

La caracterización de Brook es inmejorable, pero lo que no me esperaba para nada era que este cosplayer vistiese a su propio perro como Chopper. Ver al pequeño con ese sombrerito y hablando como el reno de One Piece me sacó una amplia carcajada, y por eso mismo creo que se merece una mención a la altura. El vídeo ya cuenta con 1,5 millones de reproducciones en Tik Tok, y se merece todas y cada una de ellas.


Sinopsis de One Piece

"Monkey. D. Luffy se rehúsa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece."

Etiquetado en :

cosplay One Piece

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.


CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1146: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el nuevo capítulo del manga

¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis

0

El dibujante de Shokugeki no Soma reimagina a Ace de One Piece con una ilustración que enamora a los fans

Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'

0

One Piece 1125: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español

Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?

0

One Piece 1146: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos

0

Anime de One Piece: filtrada la fecha de estreno del esperadísimo flashback de Kuma

¿Cuándo empezaremos a ver el pasado de este personaje? Los insiders nos sacan de dudas

0

"Toei Animation odia a Sanji": la nueva y absurda polémica que salpica al anime de One Piece

Muchos fans explotan en redes sociales y acosan a animadores del estudio por supuestamente denigrar al personaje

0