Ayashimon, el nuevo manga del creador de Jigokuraku, tiene todos los ingredientes para petarlo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
ayashimon

Ayashimon, el nuevo manga del creador de Jigokuraku, tiene todos los ingredientes para petarlo

Si te gustó One Punch Man este manga te va a encantar

Pub:
2

Yūji Kaku es un experto en lo paranormal, lo ha demostrado con sus distintas obras. Es por ello que hoy te voy a hablar de Ayashimon, su última publicación. Este manga lo descubrí por accidente, apareció un día en mi aplicación de Manga Plus. Todos los mangas nuevos que salen me leo el primer capítulo, pero no suelo continuar ni uno de cada diez.


De hecho, no había leído Jigokuraku antes de leer Ayashimon ni sabía que eran del mismo autor. Aún así leí 5 capítulos sin saberlo hasta que me acabe Jigokuraku (que lo empecé por otras razones), sin duda el destino es caprichoso y quiso que estos dos mangas coincidieran en mi vida. Algo que agradezco porque disfruté de una obra genial y ahora me adentro en un mundo que puede ser increíble.

Con solo 8 capítulos publicados creo que es el mejor momento para aventurarse a leerlo. En Mangaplus están disponibles todos los capítulos hasta el momento, pero según se vayan lanzando más solo quedarán los 6 más recientes.

Esto es lo que puedes esperar de Ayashimon:

  • Peleas al estilo de Jujutsu Kaisen. Peleas contra monstruos sobrenaturales, poderes y rituales.
  • Humor al estilo One Punch Man. Chistes sobre la fuerza del protagonista y su emoción por encontrar enemigos fuertes.
  • Un mundo sobrenatural muy bien construido, como Jigokuraku. Muchos niveles de poder, enemigos icónicos y rangos en la sociedad.
  • Personajes bien diseñados y destacables. No solo los principales, cada personaje tiene un toque que lo hace único y reconocible.
  • Un Manga muy gamberro. Sin miedo a palabras malsonantes, a las bromas o a la sangre.

¿Puede Ayashimon petarlo?

Sin duda tiene una base sólida para hacerlo. Aunque se inspire o recuerde a otros mangas, es lo suficientemente único para no ser comparado con ellos. El autor ya ha demostrado con otras publicaciones su talento, con un dibujo refinado y una historia bien estructurada y desarrollada.


Ayashimon apenas nos ha mostrado nada, ha sentado las bases de la historia y presentado los posibles rivales (que no son pocos). Es una historia que tiene mucho que mostrar, en un mundo que se puede explorar y se nota que está vivo. Tiene madera para ser un gran Shonen, necesita tiempo para desarrollarse y conectar con el público. El mayor problema puede ser ese, el tiempo. Ya sabemos que Shūeisha cancela nuevas publicaciones sin pensárselo dos veces si funcionan mal, pero podemos esperar que al maestro Kaku le den un poco de tiempo para crear su historia.

Quizás sea solo una corazonada, pero creo Ayashimon se presenta como un manga del que va a dar que hablar este año y posteriores. No va a ser un gran bombazo como One Piece o más recientemente Jujustu Kaisen pero si puede asentarse en la revista y darnos años de una buena historia, buenas peleas y mucho humor.

No pierdes nada por leer esos 8 capítulos y seguirlo semanalmente. Yo no le quitaría el ojo a Ayashimon.

ayashimon marou 1 4vb7

Sinopsis Ayashimon

Maruo Kaido es un chico inusualmente fuerte y un ávido fanático del manga shōnen que sueña con ser un «héroe». Realizando un entrenamiento que aparece en el manga que leyó de pequeño, Maruo pudo romper rocas a la edad de siete años. Un día, conoce a Urara , una oni ayashimon que es perseguida por una pandilla de ayashimon yakuza. Después de que Maruo derrota fácilmente a la pandilla, Urara, impresionada por su fuerza y por el hecho de que es un simple humano y no un ayashimon, lo recluta como el primer miembro de su grupo yakuza. Maruo, vacilante al principio, acepta su oferta, dándose cuenta de que puede experimentar una vida como un protagonista de manga siguiendo el camino de los yakuza.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi Feliz Matrimonio: Netflix por fin pone fecha de estreno al final de la temporada 2 del anime

Los episodios 12 y 13 de la segunda temporada de Mi Feliz Matrimonio llegarán en unos días

0

Wind Breaker: horario y dónde ver el episodio 4 de la temporada 2

Este anime va a estrenar un nuevo capítulo en tan solo unos días, y os cuento todo lo que hay que saber sobre su estreno

0

Fire Force: horario y dónde ver el episodio 4 de la temporada 3

El combate entre el octavo escuadrón y los Encapuchados Blancos está al rojo vivo (nunca mejor dicho): ¿qué avances habrá el el nuevo capítulo?

0

Los diarios de la boticaria: horario y dónde ver el episodio 16 de la temporada 2

Tras hacer una receta a lo Karlos Arguiñano, Maomao ha descubierto que el parto de Gyokuyou puede ser complicado, y su vida corre peligro

0

Left-hand Layup, el anime chino que podría ser el nuevo Kuroko no Basket en Crunchyroll

Crunchyroll recibirá en los próximos días Left-hand Layup, un llamativo anime de baloncesto

0

Sant Jordi llega a Japón: Kodansha regalará mangas para celebrar la festividad

La editorial Kodansha ha confirmado una campaña especial para distribuir mangas de Blue Period, Skip to Loafer y más

0