Cuando un videojuego top es anunciado para PC todos sabemos lo que eso conlleva. No, no hablo de gráficos mejorados ni 400 fps, sino del soporte para mods. Skyrim es el ejemplo perfecto de cómo la comunidad puede mantener vivo un juego para un jugador, y en el caso de God of War, los mods sirven para sacarnos alguna que otra carcajada.
Esto se demostró con el mod con el que me topé hace unos minutos. Se trata de una aportación del usuario Speclizer (el cual se especializa en modding) en la que añade un filtro para el rostro de Kratos, pero no para hacerlo más temible, joven o sexy, sino para aumentar el tamaño de su boca y sus ojos. Os dejo el vídeo para que veáis el resultado por vosotros mismos...
Big eyes and a big mouth.#GodofWar #GodofWarPC pic.twitter.com/yTK7J9htPz
— Speclizer (@Speclizer_) January 19, 2022
¿Y bien? A mi logró sacarme una sonrisa traviesa, pero por ejemplo mi compi Claudio se partió de risa cuando me lo enseñó. Sin duda por cosas como estas valoro mucho a la comunidad de jugadores de PC, los mods son algo increíble que pueden aportar mil cosas a un videojuego. Estoy seguro de que en las próximas semanas aparecerán más y más contenidos 'fan made' de lo más simpáticos.
Por otro lado, hablando ya sobre God of War en sí, cabe destacar que su lanzamiento en Steam fue todo un éxito. En la plataforma de Valve se llegaron a registrar más de 65 000 jugadores simultáneos el día de su debut, por lo que estamos ante todo un 'hit' para Sony y Santa Monica Studio. ¿Llegará God of War: Ragnarök a PC? Pincha en este enlace para descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Os gustaría que remasterizaran los God of War originales para PS5?
Pintó la PS5 de su novio para darle una sorpresa y el resultado es algo único en el mundo que es una pasada
Un mod de PC crea el enfrentamiento inesperado entre dos grandes del fútbol mundial
Si todavía no estás preparado para la secuela puedes vivir el original de 2018 a un precio ridículo
Muchos se han enamorado del mando, pero nadie puede dejar pasar por alto el curioso cosplay que aparece en el vídeo
Lógicamente, no llega al nivel del juego de Sony Santa Monica, pero sí que yo no lo habría hecho igual