¡Hola! A lo mejor unos cuantos estáis aquí preguntándoos qué hago escribiendo de Overwatch cuando está claro que no hay ninguna novedad. Lo sé, yo también estoy algo decepcionada con la situación, pero estoy aquí por un buen motivo. Con la venta de Activision Blizzard a Microsoft creo que se ha abierto un camino bastante bonito, y no solo para los trabajadores, sino también para sus productos.
No es ningún misterio que Overwatch fue un auténtico boom nada más salir. No hay más que ver la cantidad de jugadores que consiguió en tan poco tiempo y que ganó el GOTY en 2016. Pero ahora la situación es distinta, su brillo se ha ido apagando progresivamente, y su secuela tiene un futuro bastante oscuro. Pero parece ser que ahora es momento de soltar ataduras y ver cómo el trabajo de sus desarrolladores florece, sobre todo conociendo qué ha llevado a que el juego esté así.
A lo mejor peco de optimista, pero creo que ahora tienen una muy buena oportunidad de que nos demuestren lo que lleva oculto mucho tiempo: el amor que sienten por el juego que han creado. Y yo al menos creo que con el impulso suficiente, lo van a conseguir. Para ver si el juego crece en un futuro o no, lo mejor es ir analizando su estado ahora, cuando peor está. Así que os voy a enseñar varias gráficas del estado actual del juego.
Quiero saber qué pensáis vosotros sobre el estado actual del juego y si podrá ir a mejor. Y ya si queréis entrar en detalles, estaré encantada de leeros por los comentarios y en las distintas redes. Ojalá encontréis a muchas Mercys buenas por el camino.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez muchos más juegos se expanden a las plataformas de móviles
¿Querías jugar a Overwatch hasta que se lanzara el 2? Pues me da que no se va a poder
Overwatch está sufriendo algunas desconexiones muy molestas, pero ¿por qué?
Overwatch desbloqueará el acceso a TODAS las skins de eventos este mismo mes
Overwatch ha introducido una nueva skin con motivo de la OWL, y te cuento cómo puedes conseguirla
Ya está disponible la última temporada competitiva de Overwatch, ¿te vas a posicionar?