Hace un tiempo leí unas declaraciones de Phil Spencer (el jefe de Xbox) en las que hablaba sobre su competitividad con Sony, y para sorpresa de muchos, expresó que los verdaderos 'rivales' de Microsoft de cara al futuro serían grandes empresas como Amazon, Apple, Google o incluso Meta. ¿A esta lista de nombres habrá que sumar el de Netflix?
Yo no puedo daros la respuesta, pero sí que puedo confirmaros que esta plataforma de streaming se está comenzando a meter bastante en el mundo de los videojuegos. Durante una entrevista en la que se repasan los resultados financieros de Netflix, el CEO de la compañía, Reed Hastings, habló sobre cómo abordarán los contenidos interactivos a largo plazo. Y lo cierto es que dijo cosas muy interesantes.
¿Qué tipo de juegos creéis que se meterán en el catálogo de Netflix de aquí a unos meses? Seguramente sean títulos basados en sus series y películas, así que quién sabe lo que tienen planeado. ¿Os imagináis un videojuego propio de El Juego del Calamar? ¿Y qué tal uno de sigilo basado en Lupin?
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales