Hace un tiempo leí unas declaraciones de Phil Spencer (el jefe de Xbox) en las que hablaba sobre su competitividad con Sony, y para sorpresa de muchos, expresó que los verdaderos 'rivales' de Microsoft de cara al futuro serían grandes empresas como Amazon, Apple, Google o incluso Meta. ¿A esta lista de nombres habrá que sumar el de Netflix?
Yo no puedo daros la respuesta, pero sí que puedo confirmaros que esta plataforma de streaming se está comenzando a meter bastante en el mundo de los videojuegos. Durante una entrevista en la que se repasan los resultados financieros de Netflix, el CEO de la compañía, Reed Hastings, habló sobre cómo abordarán los contenidos interactivos a largo plazo. Y lo cierto es que dijo cosas muy interesantes.
¿Qué tipo de juegos creéis que se meterán en el catálogo de Netflix de aquí a unos meses? Seguramente sean títulos basados en sus series y películas, así que quién sabe lo que tienen planeado. ¿Os imagináis un videojuego propio de El Juego del Calamar? ¿Y qué tal uno de sigilo basado en Lupin?
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original