Llevo pensándolo ya unos minutos, pero creo que hace ya bastantes meses que no me enfado jugando a Fortnite. Quizás es porque haya alcanzado por fin ese Nirvana al que algunos jugadores acceden donde entiendes que es mejor apagar un juego antes de estampar el mando contra el suelo o, simplemente, que he aceptado que mi habilidad jugando al battle royale tiene unos límites más o menos delimitados. Y, precisamente, de cabreos va la cosa en las informaciones que os traigo aquí; concretamente, de los del streamer xQc.
xQc es mundialmente conocido por muchos de nosotros por retransmitir un buen puñado de juegos diferentes, pero este último siempre acaba regresando de una manera o de otra a Fortnite. Algo que se produjo hace escasos días pero por poco tiempo por una simple razón: según han recogido los compañeros del portal Dexerto, se cogió uno de esos rebotes dignos de pasar a la historia.
La verdad que no he podido evitar reírme viendo el clip que os he dejado un poco más arriba y contemplar como una horda de jugadores sin armas iban a por xQc como zombies descerebrados. Aunque, también os digo: si esto me pasara a mi, seguramente se me quitarían las ganas de jugar a Fortnite tan rápido como al streamer. Quizás con la mecánica de Warzone que Epic Games incluirá pronto en el battle royale le hubiera ido mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6