Si te soy sincero, querido lector que me estás leyendo en este momento, la película de la que os voy a hablar fue como una jarra de agua fría para mi cuando la vi en los cines en 2014. Lucy, que ahora se encuentra disponible en Netflix y cada dos por tres aparece entre sus productos más vistos, era una propuesta de acción y ciencia ficción que me atrajo mucho, pero que terminaba por romperse de camino a su final.
Pero con el paso de los años he vuelto a ver Lucy porque es una película cortita (solo 90 minutos) y que no nos da ni un respiro, y he creído encontrar la clave por la que Luc Besson triunfó con ella. Y es que el director de El quinto elemento logró hacer que el viaje que vive el personaje de Scarlett Johansson sea tan irreal, que acabas empatizando con ella.
Ahora llega el turno de recomendarte que veas Lucy en Netflix siempre que te hayan gustado películas como Crank: Veneno en la sangre, y no las comparo por casualidad. Ambos largometrajes son de acción y hablan de una sustancia que, en caso de no contrarrestarla, te acaba matando en muy pocas horas.
Si quieres ver Lucy en Netflix y no quieres perderte buscando en el inmenso catálogo (puedes ver nuestro artículo Truco Netflix para ayudarte), atento, porque te dejo un enlace directo a la plataforma de streaming para disfrutarla lo más rápido posible.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España