Colabora

10 películas cortas en Netflix para pasar un buen rato en poco tiempo

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

10 películas cortas en Netflix para pasar un buen rato en poco tiempo

Repasamos las mejores películas que puedes ver en la plataforma cuando no quieres hipotecar tus horas de sueño

Publicado el 0

Netflix tiene uno de los catálogos más inmensos de todo el mercado del streaming. Pero a veces es tanto que cuesta un poco dirimir qué es lo que buscas exactamente en un momento determinado. En esta ocasión, nos hemos centrado en películas cortas, que se sitúan alrededor de los 100 minutos, para aprovechar esos momentos en los que quieres ver algo pero tampoco quieres hipotecar tus horas de sueño. Es por ello que hemos hecho esta selección, que todas tienen algo en común, rondan ese centenar de minutos, y además te harán pasar un buen rato, ya sea porque son comedias, porque son frenética, o por que la historia es más que disfrutable, sin que necesariamente sea una maravilla de película. Estas son 10 películas cortas en Netflix para pasar un buen rato en poco tiempo

El Hoyo

 "El Hoyo", la revelación española de Netflix el año pasado, es una plataforma con niveles incontables en la que hay una pareja de personas por planta. Los de arriba, pueden comer todo lo que quieran de un ascensor que va bajando poco a poco con el alimento preferido de cada huésped. En cambio, todos los que habitan por debajo de la planta 50 deben comenzar a comer las sobras del resto. Y si tienes la mala suerte de permanecer varios días por debajo del nivel 100, lo más probable es que mueras de hambre.

El Hoyo fue una de las revelaciones de Netflix el año pasado

Lucy

Scarlett Johansson es Lucy, una joven que ejerce de "mula", se dedica a ocultar droga en su cuerpo para narcotraficantes. Pero un día, inesperadamente, una de las bolsas de droga que transporta se rompe y su sistema absorbe dichos estupefacientes. A partir de ese momento, "Lucy" experimentará unos poderes que la convertirán en un ser superior.

Babadook

"Babadook" es una película de terror dirigida por Jennifer Kent en la que se explora la relación entre un niño y un extraño ser ¿imaginario? todo apunta a que todo está en la cabeza del pequeño, pero a medida que va avanzando la película ocurrirán sucesos paranormales que harán caer en este laberinto emocional también a su madre. Es de esas películas que después de verla te rondarán en la cabeza varias teorías.

Babadook es una gran película de terror psicológico

Perfectos Desconocidos

Un grupo de amigos queda en casa para cenar y proponen un juego simple: dejar los móviles en el centro de la mesa, e ir leyendo los mensajes que van llegando a cada uno. Lo que comenzó como un juego se va tornando en una historia de mentiras y falsas apariencias que acabarán dinamitando las relaciones entre ellos.

Perfectos desconocidos está dirigida por Álex de la Iglesia

El Dictador

El gran Sacha Baron Cohen interpreta aquí al almirante general Haffaz Aladeen. Pero después de que un intento de asesinarle le cueste la vida a otro de los acólitos del líder supremo, Tamir convence a Aladeen de que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidad, lo que será todo un choque cultural para una persona autocrática y acostumbrada a tenerlo todo.

El Dictador es una película satírica sobre la autarquía oriental

Buen Rollito

Esta divertida película cuenta la historia de dos amigos, Silas y Jamaal, que se fuman las cenizas de un amigo, y comienzan a verlo después de que este esté muerto. Como el colega vive en el cielo tiene acceso a una cantidad ilimitada de información, por lo que ayudará a ambos tirados a llegar a una de las universidades más prestigiosas del mundo, Harvard.

Methodman y Redman protagonizan esta divertida película

Resacón en las Vegas

La primera película de la saga es a su vez la mejor, y cuenta la historia de tres amigos, y un acoplado que se van de despedida de soltero a Las Vegas. Al día siguiente, se levantarán en extrañas circunstancias y sin recordar nada, por lo que descubrirán que han sido drogados. Para más inri, el novio, que se casa en unas pocas horas, ha desaparecido.

Netflix
Resacón en las Vegas es una de las mejores comedias de los últimos años

Horizonte Final

A pesar de que "Horizonte final" fue un fracaso en taquilla, la película se ha consolidado como una de las piezas de culto del cine de ciencia ficción enfocado al terror, con grandes reminiscencias de "Alien" o "Hellraiser", que se funden a la perfección en la mente de Paul W.S Anderson para ofrecer toda una pesadilla espacial que a la postre ha sido considerada una de las cumbres de su cine, gracias a una historia muy cuidada y llena de elementos que escapan a un primer visionado.

Sam Neill y Lawrence Fishburn protagonizan esta película de ciencia ficción

Cómo entrenar a tu Dragón

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como matadores de dragones. Un divertimento para toda la familia.

Amanecer de los Muertos

Una de las mejores películas de Zack Snyder, que volverá al género zombie el mes que viene con "Ejército de los Muertos". El mundo ha sido invadido por muertos vivientes sedientos por acabar con la raza humana. Ana Clark (Sarah Polley) es una de las pocas que ha conseguido sobrevivir a la tragedia y cuando va buscando un refugio donde mantenerse a salvo conoce a un grupo de personas que, como ella, aún se mantienen con vida.

Amanecer de los muertos es una de las mejores películas de Zack Snyder

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomendamos 5 buenas películas para ver gratis este fin de semana (16 - 18 de abril 2021)

Crazy, Stupid Love o El último samurai son algunas de las mejores películas que se emitirán en abierto

Publicado el 16 ABR 2021 0

La trilogía de El Señor de los Anillos se reestrenará en los cines españoles en 4K

El evento comenzará a partir del próximo 30 de abril, y cada semana llegará una nueva hasta completar la trilogía

Publicado el 16 ABR 2021 0

Las 5 mejores películas para ver en cines este fin de semana (16 - 18 de abril 2021)

Mortal Kombat y Una Joven Prometedora son los estrenos más destacados en este potente fin de semana

Publicado el 16 ABR 2021 0

Mads Mikkelsen se une al poderoso reparto de Indiana Jones 5

La película será la primera de la franquicia en estar dirigida por una persona diferente a Steven Spielberg

Publicado el 15 ABR 2021 0

Fast & Furious y Jurassic World podría tener un 'crossover' al estilo Vengadores

Justin Lin no descarta que ambas franquicias se unan en una película evento de grandes proporciones

Publicado el 15 ABR 2021 0

Ejército de los Muertos: Zack Snyder está muy interesado en hacer una secuela

La precuela de la película, Army of Thieves, ya ha sido confirmada

Publicado el 15 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...