Ya lo he dicho alguna que otra vez: siempre he sido jugador de PlayStation y Nintendo, y nunca en mi vida había tenido una Xbox hasta finales del año pasado, cuando decidí probar a comprarme una Xbox Series S. Entre lo que me mola la consola, el mando, muchos de sus juegos y el Xbox Game Pass, es de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo. De hecho, en este post ya os expliqué mi primera experiencia con la consola.
Ya os digo yo que por el precio que tiene y con Xbox Game Pass merece muchísimo la pena, por si os estáis pensando pillaros una Xbox Series S. Eso sí, si también os queréis comprar una funda para poder llevárosla de viaje por ahí, tenéis que tener en cuenta que igual os cuesta la cosa más del doble. Sí, literalmente, aunque cueste creerlo. Echa un ojo a esta "fundita" que te protegerá la consola hasta de una bomba nuclear.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de una funda para Xbox Series S bastante peculiar, llamada Nanuk 938:
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves