A estas alturas de la película a nadie le sorprende que las compañías de cualquier tipo se estén metiendo de lleno en el mundo de los NFT y el sistema blockchain. La primera gran empresa de videojuegos en apostar por ello fue Ubisoft, lanzando sus primeros tokens para Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, pero la recepción por parte de los usuarios fue, fría no, lo siguiente.
Los primeros datos de ventas fueron irrisorios, y cuando este tema salió durante una entrevista publicada por el medio australiano Finder, Nicolas Pouard (vicepresidente del Laboratorio de Innovaciones Estratégicas de Ubisoft) declaró que la gente no ha entendido el concepto de los NFTs y todos los beneficios que les pueden proporcionar.
En cualquier caso lo que nos queda claro es que Ubisoft no piensa dar marcha atrás en este tema. Seguirán apostando una y otra vez por los NFTs hasta que los usuarios entren por el aro. El tema es... ¿La gente cambiará de opinión en el futuro?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards