A estas alturas de la película a nadie le sorprende que las compañías de cualquier tipo se estén metiendo de lleno en el mundo de los NFT y el sistema blockchain. La primera gran empresa de videojuegos en apostar por ello fue Ubisoft, lanzando sus primeros tokens para Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, pero la recepción por parte de los usuarios fue, fría no, lo siguiente.
Los primeros datos de ventas fueron irrisorios, y cuando este tema salió durante una entrevista publicada por el medio australiano Finder, Nicolas Pouard (vicepresidente del Laboratorio de Innovaciones Estratégicas de Ubisoft) declaró que la gente no ha entendido el concepto de los NFTs y todos los beneficios que les pueden proporcionar.
En cualquier caso lo que nos queda claro es que Ubisoft no piensa dar marcha atrás en este tema. Seguirán apostando una y otra vez por los NFTs hasta que los usuarios entren por el aro. El tema es... ¿La gente cambiará de opinión en el futuro?
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa