Activision Blizzard es sin duda una de las desarrolladoras más legendarias de la industria del videojuego. Es cierto que en los últimos años ha sufrido una caída en picado lamentable, pero la reciente compra por parte de Microsoft hace que muchos veamos el futuro cercano con unas expectativas renovadas.
No sé vosotros, pero yo confío en mi padre Phil para hacer que las cosas empiecen a funcionar como es debido. Blizzard ha sido noticia recientemente, además de por la mencionada compra, por el anuncio de una IP completamente nueva de la que apenas sabemos nada. Sin embargo, puede que ese misterioso juego no sea el único que esconden bajo la manga.
CONTENIDO RELACIONADO
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.