Me he quedado loco cuando me he enterado de que Sony ha comprado Bungie para reforzar ya no solo su división de videojuegos con PlayStation, sino con la idea de que la compañía busca expandir su control sobre el modelo de juegos como servicio y otros contenidos multimedia que se salgan de los límites del sector. Sea como sea y más allá de los datos, nos encontramos ante una adquisición bastante relevante para el futuro de la industria.
Pero, ¿planea PlayStation hacerse con más estudios después de la compra de Bungie? Una pregunta ante la que la compañía ya ha respondido gracias a la información que han adelantado a los compañeros del portal GamesIndustry. A continuación, os dejo con los datos claves sobre este asunto.
Por último, lo mejor que puedo hacer para rematar estas informaciones es dejaros con una serie de enlaces a artículos con informaciones útiles que hemos ido preparando sobre la compra. Os dejo con ellos a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores