Bueno, ayer tuvo lugar la que posiblemente sea la noticia más importante no solo del año 2022 sino de muchísimos años dentro de la industria del videojuego, la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Para los que estamos bien metidos en este mundillo, sabemos que es un auténtico bombazo. Si quizá tú no sabes el por qué se le ha dado (y se le sigue dando) tanto bombo a esto, echa un ojo a este artículo donde te explico qué cosas implica la compra. Pero hoy me voy a centrar en PlayStation, que se ha llevado un buen golpe con esto...
Ayer, Sony quedó en un segundo plano más que nunca, porque el movimiento de compra de Microsoft fue tan mastodóntica como dura para PlayStation. De hecho, en tan solo un día el valor de sus acciones ha caído más que en los últimos 12 años. Así que ahora mucha gente está expectante por ver si van a responder de alguna forma y, lo que es más importante, cómo lo harán. Hay varias opciones, y yo voy a ponerlas todas sobre la mesa.
Antes de nada, quiero que echéis un ojo a esta noticia en la que Geoff Keighley ha recopilado cuánto costaría hacerse con diferentes compañías que voy a mencionar ahora.
Tengo dos opciones en mi cabeza y que deberían ser las que hay que tener en cuenta, según desde donde se mire:
¿Qué opináis vosotros de todo esto? ¿Responderán de alguna forma, o se quedarán de brazos cruzados? ¡Dejad algo en los comentarios!
Aquí puedes ver las estadísticas in game de todas las cartas
Podemos obtener fichas fácilmente y recompensas por tiempo limitado
El vasco retransmitirá el partido en su canal de Twitch
Según los nuevos rumores que han salido a la luz, la compañía estaría buscando propiciar una situación parecida a la de Activision
Me he quedado loco al ver la nueva pantalla de carga que llegará próximamente al battle royale
Jeff Grub, quien cuenta con un buen historial de filtraciones acertadas en el pasado, apunta hacia dicha posibilidad