Hace años noté que la gente llevaba un tiempo dando el coñazo con las dos mismas obras. "Dios, tienes que verte Tokyo Ghoul" y "Madre mia, ¿Aún no has visto Noragami?" eran algunas de las frases con las que me encontraba en mi día a día, y cuando por fin me decidí a ver la segunda hace un año me pareció... ¿Bastante mediocre? (no me matéis).
Fijaos si no me gustó nada Noragami que incluso ahora mismo me sería difícil explicar con claridad por qué me pareció tan simplona, pero es que os juro que ya he olvidado gran parte de lo que pasaba en la primera temporada del anime. Sin embargo no quiero seguir hablando de mi experiencia con esta serie, sino del declive que está sufriendo el manga original.
Como suele ser habitual, que Noragami se adaptase al formato anime disparó las ventas del manga, pero justo cuando había alcanzado su pico de popularidad la serie no recibió una tercera temporada, y eso afectó mucho a que la gente perdiese el interés. ¿Creéis que Noragami volverá a brillar como antaño en algún momento? Quizás el regreso del anime pueda ayudar a que suceda, pero yo lo veo complicado.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque las expectativas no están muy altas, pronto presenciaremos un nuevo anuncio por Noragami
Después de anunciar hace unos meses su conclusión, hoy ha sido posible conocer cuándo aterrizará específicamente
El anime fue tremendamente popular en su momento, pero han pasado ya más de 7 años desde que Noragami tuvo nuevos episodios
La obra de Adachitoka comienza los preparativos para el esperado desenlace