Odio Superman Returns. No hay película más pretenciosa que este regreso del superhéroe que se materializó en 2006 y que se convirtió en un fracaso sin paliativos debido a su enorme presupuesto. Y por desgracia, tampoco me gusta la versión que interpretó Brandon Routh en esta película. Por suerte, hay más proyectos cinematográficos del personaje, y por ello vamos a escoger cuál es la mejor película de Superman.
Tengo claro que la mejor película de Superman, al menos para mi, es la original. Ese largometraje dirigido por Richard Donner y estrenado en 1978 que protagonizó un enorme Christopher Reeve. No soy fan del cine de superhéroes más clásico, pero esta entrega es magnífica (no así las siguientes, sobre todo la tercera y cuarta, las cuales podemos olvidar para no tener pesadillas).
Ahora es tu turno. Aunque puedes votar en la encuesta por la mejor película de Superman, te animo a que comentes en la sección correspondiente cuál es tu entrega favorita. Si es Superman (1978) como yo, me alegro: tienes buen gusto. Si es Superman Returns... Bueno, te sigo queriendo igual.
Por cierto, solo he contado las películas de acción real, las adaptaciones de carne y hueso; y nada de series de televisión. Por lo que algunos proyectos de animación han quedado descartados. También he quitado Batman v Superman: El amanecer de la justicia porque es un proyecto del hombre murciélago. ¡Perdonadme!
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina