Tengo una silla gaming que es la leche: es cómoda, me recoloca la espalda en la medida necesaria como para poder estar trabajando durante horas sin que me llegue a doler y es fácil de limpiar. Entonces, ¿por qué quiero otra? ''Pues porque es bonita, joder'' es lo que escucho cuando el capitalismo me susurra al oído para responder a dicha pregunta; sobre todo, cuando el diseño de dicha silla está inspirado en el manga/anime de Attack on Titan.
Con el puño en el corazón como haciendo el saludo típico del cuerpo de exploración os digo que es bastante más bonita de lo que quería asimilar en un principio. Esta silla de Attack on Titan está diseñada por Secretlab y cuenta con una estética demasiado irresistible para mí. Os dejo con una imagen de la misma a continuación, junto a alguna de sus características:
El escudo del escuadrón de exploración y el verde de la parte trasera intentando emular el color de las capas de este grupo de Attack on Titan son mi absoluta debilidad. Aunque el hecho de que los precios de la silla vayan de 600 euros hacia arriba me echa lo suficiente para atrás como para estarme quietecito y no echarle la mano a la cartera. ¿Vosotros la compraríais si pudierais?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars