Han pasado ya algunas semanas de una de las mayores noticias de la historia de los videojuegos, si no la mejor, y las cosas ya se han calmado un poco. Sin embargo, siempre ha quedado esa duda de qué va a pasar con muchas de las sagas de Activision Blizzard que ahora son parte de Xbox. Por eso me chocó tanto ver que franquicias como Crash Bandicoot o Spyro, que nacieron como iconos de PlayStation, literalmente ahora son de Xbox. Per, ¿y qué pasa con Call of Duty?
Pero, como veis, se habló de que Call of Duty sí, seguiría saliendo en PlayStation... pero solo los próximos 3 juegos de la saga. Eso fue de acuerdo a unos acuerdos actuales de la franquicia con la empresa japonesa, así que muchos ya empezaron a pensar que a partir de 2024 aproximadamente, esta saga ya dejara de salir en PS4/PS5. Sin embargo, eso es algo que nunca se confirmó, solo se quedó en el aire, y ayer por fin se aclaró la duda, tal y como habéis leído en el titular.
Pues eso, una de las dudas era si Call of Duty iba a pasar a serm exclusivo de Xbox y le daba el adiós a PlayStation. Sin embargo, ayer Microsoft dejó un pequeño comunicado sobre ese tema en su web oficial que dice lo siguiente (vía Nibel):
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado