Han pasado ya algunas semanas de una de las mayores noticias de la historia de los videojuegos, si no la mejor, y las cosas ya se han calmado un poco. Sin embargo, siempre ha quedado esa duda de qué va a pasar con muchas de las sagas de Activision Blizzard que ahora son parte de Xbox. Por eso me chocó tanto ver que franquicias como Crash Bandicoot o Spyro, que nacieron como iconos de PlayStation, literalmente ahora son de Xbox. Per, ¿y qué pasa con Call of Duty?
Pero, como veis, se habló de que Call of Duty sí, seguiría saliendo en PlayStation... pero solo los próximos 3 juegos de la saga. Eso fue de acuerdo a unos acuerdos actuales de la franquicia con la empresa japonesa, así que muchos ya empezaron a pensar que a partir de 2024 aproximadamente, esta saga ya dejara de salir en PS4/PS5. Sin embargo, eso es algo que nunca se confirmó, solo se quedó en el aire, y ayer por fin se aclaró la duda, tal y como habéis leído en el titular.
Pues eso, una de las dudas era si Call of Duty iba a pasar a serm exclusivo de Xbox y le daba el adiós a PlayStation. Sin embargo, ayer Microsoft dejó un pequeño comunicado sobre ese tema en su web oficial que dice lo siguiente (vía Nibel):
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original