La semana pasada tuvo lugar una de las noticias más importantes de la historia del videojuego, o al menos en todo lo que yo recuerdo. Hablo de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Esto implicaba muchas cosas, tanto buenas como malas, pero una de las "malas" podía considerarse que quizá muchas franquicias de la compañía serían exclusivos de Xbox, por lo que no saldrían en consolas PlayStation. ¿Qué pasará entonces con sagas como Call of Duty?
Bueno, por suerte se respondió a esa pregunta también la semana pasada cuando se supo que la saga Call of Duty iba a seguir saliendo en consolas PlayStation. Fue el propio Phil Spencer, jefe de Xbox, quien lo confirmó, por lo que podemos confiar en su palabra. Pero... ¿y si en realidad eso fuese solo un "por ahora"? En ese caso, pronto se acabarían esos lanzamientos multiplataforma.
Ayer mismo, Jason Schreier, famoso periodista perteneciente al portal Bloomberg, declaró dos importantes noticias en Twitter: por un lado Warzone 2, cuya información puedes leer en este enlace; y por otro lado, la continuidad de Call of Duty en PlayStation:
Aquí puedes ver las estadísticas in game de todas las cartas
Podemos obtener fichas fácilmente y recompensas por tiempo limitado
El vasco retransmitirá el partido en su canal de Twitch
Según los nuevos rumores que han salido a la luz, la compañía estaría buscando propiciar una situación parecida a la de Activision
Me he quedado loco al ver la nueva pantalla de carga que llegará próximamente al battle royale
Jeff Grub, quien cuenta con un buen historial de filtraciones acertadas en el pasado, apunta hacia dicha posibilidad