Entran dos saiyans, un ceresiano y un 'Heata' a un bar- perdón, me he liado un poco, aunque no tanto. Ese es el escenario de batalla que tenemos ahora mismo en "Dragon Ball Super", con Gas a priori teniendo las de ganar ante una serie de rivales que no es que estén precisamente en las mejores condiciones posibles. Aun así, pinta a que la historia girará pronto como en pocas ocasiones (básicamente porque estamos cerca del final del arco), por lo que hay que tener claro cuándo llega el capítulo 81 del manga.
Dicho esto, os dejo como siempre con los detallitos a tener en cuenta sobre la publicación (en este caso) del capítulo 81 del manga de "Dragon Ball Super", así como una captura de MangaPlus por si hay algún tipo de duda:
Como también os he indicado en el titular, lo cierto es que ya hay un primer adelanto de lo que veremos en este capítulo 81, algo que de hecho se ha informado en el más reciente vídeo semanal de la web oficial de "Dragon Ball" (vía DBS Chronicles):
En efecto, parece ser que después de que Gas haya controlado su poder y apalizado a Granolah con el mismo, será Goku quien de nuevo salte a la acción (básicamente porque Vegeta está lo que se dice como 'un poco KO ahora mismo'). Aun así, mi pregunta sigue siendo la misma: ¿qué puede hacer Goku en este escenario? Ya no solo hay uno sino dos guerreros más poderosos que él, por no decir que sin judías mágicas a mano no tiene manera de restaurar su poder.
Está claro que Toriyama y Toyotaro tendrán que dar con alguna especie de giro argumentativo en el capítulo 81 del manga para darle sentido a que Gas no aniquile ahora a lo que queda de lo que fueran sus enemigos. Asimismo, recordad que durante esta semana se irá publicando contenido como los borradores oficiales, así que hasta que llegue el nuevo capítulo de "Dragon Ball Super" seguro que hay tiempo de sobras para hacer nuevas conjeturas.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado