A pesar de que ya no cuentan con Shingeki no Kyojin, WIT Studio continúa sorprendiéndonos con sus animes gracias a adaptaciones excelentes como Osama Ranking o Vinland Saga (aunque pinta a que esta licencia también cambiará de manos). En el formato series van más que sobrados, y por eso hoy quiero dirigir las miradas hacia sus películas. Su próxima producción es Bubble, es muy prometedora y llegará a Netflix el 28 de abril.
Este largometraje cuenta con el director de Death Note y de Shingeki no Kyojin (3 temporadas), el guionista de Fate/Zero y Psycho Pass, y con la colaboración de artistas de renombre como Hiroyuki Sawano (BSO) y Takeshi Obata (ilustrador de Death Note). Todo son grandes nombres reunidos por WIT Studio, pero todavía quedaba uno más por unirse a la fiesta.
"La historia se desarrolla en Tokio, después de que unas burbujas que rompieron todas las leyes de la gravedad empezaran a aparecer por todo el mundo. Al estar apartada de todo lo demás, Tokio se ha convertido en un patio de recreo para los jóvenes que perdieron a sus familias, actuando así como una zona de parkour en la que se dan batallas por equipos que consisten en saltar de edificio en edificio.
Hibiki, una joven estrella conocida por su peligroso estilo, se arriesga en exceso un día y acaba en el mar que altera la gravedad. No obstante, se ve salvado por Uta, una chica con misteriosos poderes. De repente, ambos escuchan un sonido que solo ellos son capaces de captar. ¿Por qué se encontró Uta con Hibiki? Su reunión revelará un secreto que cambiará por completo el mundo."
CONTENIDO RELACIONADO
En este tercer adelanto oficial de la película de WIT Studio de introduce su canción principal
El nuevo largometraje de uno de los estudios más de moda parece poner las expectativas muy altas a nivel de animación
Netflix ha reunido en un solo proyecto a algunos de los miembros más destacados de la industria del anime