No os imagináis las ganas que tengo de ver el impacto que tendrá la compra de Activison Blizzard por parte de Microsoft. Esto se anunció en el pasado mes de enero, así que todavía es pronto para ver las consecuencias de este cambio. Es algo con lo que hay que tener paciencia, demasiada incluso, porque el trato entre ambas compañías no se cerrará totalmente hasta verano de 2023.
Sin embargo, a lo largo de este año se podrá ir viendo algún que otro cambio. Y no hablo ya sobre los videojuegos, sino del ambiente tóxico que hay en Activision Blizzard, algo que ha dado bastante de qué hablar desde verano de 2021. Y bueno, ya os imagináis que la compañía tiene mucho que cambiar, y el cambio puede ser muy bueno si va de la mano de Microsoft. Mientras esperamos algún avance, podemos ir conociendo más detalles sobre el proceso que siguieron ambas compañías.
Un movimiento muy inteligente por parte de Phil Spencer, ya que este le da un buen empujón para que sus servicios tengan una calidad enorme. Aunque espero que esta oportunidad beneficie a todos, especialmente a los trabajadores que han tendido que sufrir durante años todo el ambiente tóxico que había ahí. Bobby Kotick, espero que salgas de ella en cuanto todo esto termine.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
Nintendo Switch 2 contará con una nueva entrega de la famosa franquicia Kirby con la que alimentar su llegada
Uno de los estandartes de Nintendo Swtich llegará a Switch 2 con toda clase de mejoras increíbles
El nuevo bombazo de Nintendo tiene una interesante característica que pocos conocen
Los juegos de Nintendo Switch en Nintendo Switch 2 mejorarán su rendimiento con una nueva edición