"Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru" está reventando para los slice-of-life como hacía mucho tiempo que no pasaba con uno del género, y no puedo ni contar ya la de cosplays de Marin que me he encontrado en las últimas semanas. Precisamente, en el día de hoy os traigo otro de la misma cosplayer de hace unos días que me ha hecho especial gracia por un motivo: se ha puesto el delental y ha cocinado en directo un plato de arroz frito, que viene a ser lo que acabó quedando del intento de la pobre Marin.
Así pues, sin darle más vueltas os dejo seguidamente con la sesión de cocina de taliverse, que tiene incluso un pequeño 'fail' con sus perros:
Como podéis ver el vídeo es bastante largo, y es que en realidad se trata de un directo resubido. También hay una segunda parte, por lo que a menos que se tenga un interés completamente loco recomiendo ir echándole un ojo rápido por encima (quiero decir, al fin y al cabo hay comida en juego, un mínimo de interés me parece inevitable).
En caso de que alguno quiera simplemente echarle un vistazo al look le dejo la publicación seguidamente, pero dado que el atuendo en sí es bastante sencillito/normal, personalmente encuentro que la gracia está en haber querido recrear la escena del anime.
En última instancia, os recuerdo que por mucho que la mayoría de gente esté pendiente de Marin en "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru", lo cierto es que el anime está consiguiendo que el mercado de muñecas Hina se revitalice poco a poco. En este artículo encontraréis todos los detalles sobre ello.
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru cuenta la historia de Wakana Gojo, un joven que aspira a ser un artesano de muñecas tradicionales y que acabó traumatizado cuando un amigo se burló de él de niño por su afición. Ahora pasa sus dias en la preparatoria/el instituto siempre solo, dedicado a sus creaciones en la sala de economía doméstica, y personas como su compañera Marin Kitagawa, una chica siempre a la moda y rodeada de gente, parecen de otro mundo. Lo que no esperaba es que cuando Marin lo viera cosiendo a solas decidiera arrastrarlo a su propia afición secreta: el cosplay.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que no será hasta ya dentro de más de un mes que vea la luz más contenido
Marin y Wakana vuelven a la carga en tan solo unas semanitas... ¿dará esto paso al regreso del anime?
El autor ha sido quien ha decidido realizar el cambio para ajustarse mejor a sus necesidades laborales
Una cosplayer se ha transformado en la protagonista de My Dress-Up Darling para hacerse fotos, precisamente, con un coche tuneado por el anime
Sí, se ha confirmado la secuela de uno de los slice-of-life de romance más famosos actualmente pero... ¿cómo llegará?
Estos cosplayers han conseguido captar la preciosísima esencia que ambos personajes compartían en el anime