El evento de videojuegos japonés volverá a ser presencial desde el 15 de septiembre hasta el 18 del mismo mes. La Tokyo Games Show se centra en juegos japoneses aunque no cierra las puertas a los títulos internacionales. Al igual que Gamescom, permiten que el público general acceda al evento en sus últimos días. Si bien, el año pasado algunos medios pudieron presentarse de forma presencial, el evento fue mayormente digital y sin público.
Para el acceso, se venderán las entradas de acuerdo a la regulación del gobierno local sobre la situación sanitaria. Los niños no podrán acceder debido a la incertidumbre sobre la vacunación entre jóvenes.
Los organizadores de la Tokyo Games Show, CESA, Nikkei y Dentsu han confirmado otros detalles:
La TGS se une a otros eventos como la Game Developers Conference o la Gamescom que han confirmado sus intenciones de realizar un evento presencial este año. Aunque la más grande de todas, el E3 seguirá un años más siendo online.
Poco a poco la normalidad vuelve a los eventos de videojuegos, estos acontecimientos suelen traer siempre alguna alegría para los fans al confirmar nuevos títulos o mostrar información inédita. ¿Qué veremos en la Tokyo Games Show? En unos cuantos meses lo sabremos todo sobre el evento.
CONTENIDO RELACIONADO
Este es el pack perfecto si quieres adentrarte en la franquicia de Kingdom Hearts por primera vez
El máximo responsable de Microsoft Gaming insiste en que la nueva consola de Nintendo es clave para expandir su comunidad de jugadores
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
El DualSense de PS5 cuenta con un montón de funcionalidades y entre ellas una que se esconde demasiado bien
Novedades sobre Abandoned, el polémico videojuego que se decía que era de Hideo Kojima.
Fue lanzado en 2017 y la promoción terminará dentro de pocos días, ¡así que date prisa!