No conozco absolutamente de nada a Gabe Newell más allá de la imagen que da en las entrevistas que hace, pero es inevitable que sienta cierta simpatía por él al ser el máximo responsable de la compañía que lleva Steam, la plataforma que más horas de entretenimiento me ha dado en los últimos años en lo que a videojuegos se refiere. Se entiende, entonces, que también fuera de los que reservase una Steam Deck en cuanto pudo; aunque la mía no llega hasta el segundo semestre de este año 2022 (lloro fuerte).
La cosa es que ambos conceptos están relacionados por un punto en común: los videojuegos. El propio Gabe Newell ha revelado en una reciente entrevista con los compañeros del portal IGN a qué está jugando en su recién estrenada Steam Deck. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Es curioso observar cómo el enorme éxito de Final Fantasy XIV llega a todas partes, incluso, a las mismas entrañas de la propia industria de la que nace. Sea como sea, ahora tengo ganas de jugar a cualquier cosa en la Steam Deck después de haberos hablado de ella. Quizás para la próxima vez debería pensármelo dos veces antes de entrar al trapo y hacerme tanto daño a mi mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora