No conozco absolutamente de nada a Gabe Newell más allá de la imagen que da en las entrevistas que hace, pero es inevitable que sienta cierta simpatía por él al ser el máximo responsable de la compañía que lleva Steam, la plataforma que más horas de entretenimiento me ha dado en los últimos años en lo que a videojuegos se refiere. Se entiende, entonces, que también fuera de los que reservase una Steam Deck en cuanto pudo; aunque la mía no llega hasta el segundo semestre de este año 2022 (lloro fuerte).
La cosa es que ambos conceptos están relacionados por un punto en común: los videojuegos. El propio Gabe Newell ha revelado en una reciente entrevista con los compañeros del portal IGN a qué está jugando en su recién estrenada Steam Deck. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Es curioso observar cómo el enorme éxito de Final Fantasy XIV llega a todas partes, incluso, a las mismas entrañas de la propia industria de la que nace. Sea como sea, ahora tengo ganas de jugar a cualquier cosa en la Steam Deck después de haberos hablado de ella. Quizás para la próxima vez debería pensármelo dos veces antes de entrar al trapo y hacerme tanto daño a mi mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Final Fantasy, Persona y Xenoblade Chronicles son algunas de las sutiles referencias que incluye la update
El juego es real y de lanzamiento junto a Steam Machine según un insider conocido
Tras otras colaboraciones con el mundo del manga, Fortnite prepara un nuevo crossover con Bleach que incluye 4 skins y ya sabemos cuándo saldrá en el battle royale
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.