Por desgracia sigue el conflicto bélico en Ucrania por parte de Rusia en una barbarie que deseamos acabe de inmediato. El caso es que muchas empresas están dando la espalda a Rusia y una de las que se esperaba que se pronunciase era Microsoft. El gigante norteamericano ha dejado clara su postura frente a la invasión rusa en Ucrania y se une a las diversas sanciones que se han impuesto al pueblo ruso.
En este caso Microsoft ha confirmado a The Verge que cesan por completo las ventas de sus productos y servicios nuevos en Rusia algo que afectará a millones de rusos que emplean las tecnologías de Microsoft como pueden ser Azure, Windows o Xbox entre otros.
Desde luego no hay palabras para describir la situación que se está viviendo en Ucrania pero la unión de los países y naciones en contra de la guerra es un punto a favor de la unión y la paz.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars