Uno de los mejores personajes de The Batman es sin duda alguna Catwoman, y de eso, no cabe duda alguna. La interpretación que realiza Zoë Kravitz de esta joven con habilidades únicas es magistral, y rezuma sensualidad por los cuatro costados, que es lo que se espera de ella. Ahora bien, menos mal que el equipo de casting de este largometraje de DC la contrató, porque el de la trilogía de Batman de Christopher Nolan... Va a ser que no.
Lo sorprendente es que a Zoë Kravitz siempre le gustó ser Catwoman, pero cuando llegó la oportunidad de presentarse al casting de la trilogía de Batman de un director tan reconocido como Christopher Nolan, no tuvo la oportunidad ni de acceder siquiera.
En plena promoción de The Batman, la intérprete ha hablado con The Guardian sobre esa experiencia fatídica que le marcó:
Zoë Kravitz aseguró sentirse desconcertada porque no tenía claro qué relación existía entre su color de piel y el personaje de Catwoman, aunque es posible que la razón de esta desconfianza de parte del equipo de casting tenga que ver con el fracaso que fue la adaptación protagonizada 8 años antes Halle Berry.
CONTENIDO RELACIONADO
Variety confirma que aunque se sigue con el desarrollo, Warner Bros no ha dado luz verde
Está decidido a conseguir el papel una vez Robert Pattinson abandone
Tanto Matt Reeves como Robert Pattinson regresan
"Nos costó un millón de tomas", asegura el actor sobre una secuencia que parecía sencilla
Quedan muy pocos días para verse The Batman en HBO Max, ¿cuándo en concreto?
Barry Keoghan es el actor escogido por Matt Reeves para interpretar al nuevo Joker de DC