CD Projekt RED ha vuelto a darle un empujón de popularidad a Cyberpunk 2077, su polémico RPG futurista que tantas críticas y elogios ha ido recibiendo desde su estreno a finales de 2020. Ahora que el juego ha recibido numerosos parches y una versión 'next-gen' para consolas, muchos usuarios reticentes se han animado a probar esta obra y a conocer a sus emblemáticos personajes.
Una de las figuras claves de Cyberpunk 2077 es Johnny Silverhand, el personaje interpretado por el queridísimo actor Keanu Reeves, y por eso mismo ha terminado triunfando entre la comunidad de cosplayers. Desde hace más de un año he visto caracterizaciones muy buenas de este 'rockero', pero ninguna fue tan buena como la que ha hecho Taryn.
Este cosplayer ya es un viejo conocido de Areajugones, pues nos gusta hacernos eco de su maravilloso trabajo, y ahora nos ha dejado con un cosplay de Johnny Silverhand que, siendo sincero, me ha dejado sin palabras. La vestimenta, el peinado, el maquillaje, las poses... Taryn roza la perfección con este último trabajo.
Si después de ver este gran cosplay os ha picado la curiosidad por el videojuego, quizás os interese saber que mi compañero Josep ha estado jugando a Cyberpunk 2077 en las últimas semanas y ha escrito un breve texto en el que expresa muchos sentimientos; pero todo termina girando alrededor de la misma idea: el arrepentimiento por haberlo criticado tanto en su día.
CONTENIDO RELACIONADO
Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
El servicio de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online