CD Projekt RED ha vuelto a darle un empujón de popularidad a Cyberpunk 2077, su polémico RPG futurista que tantas críticas y elogios ha ido recibiendo desde su estreno a finales de 2020. Ahora que el juego ha recibido numerosos parches y una versión 'next-gen' para consolas, muchos usuarios reticentes se han animado a probar esta obra y a conocer a sus emblemáticos personajes.
Una de las figuras claves de Cyberpunk 2077 es Johnny Silverhand, el personaje interpretado por el queridísimo actor Keanu Reeves, y por eso mismo ha terminado triunfando entre la comunidad de cosplayers. Desde hace más de un año he visto caracterizaciones muy buenas de este 'rockero', pero ninguna fue tan buena como la que ha hecho Taryn.
Este cosplayer ya es un viejo conocido de Areajugones, pues nos gusta hacernos eco de su maravilloso trabajo, y ahora nos ha dejado con un cosplay de Johnny Silverhand que, siendo sincero, me ha dejado sin palabras. La vestimenta, el peinado, el maquillaje, las poses... Taryn roza la perfección con este último trabajo.
Si después de ver este gran cosplay os ha picado la curiosidad por el videojuego, quizás os interese saber que mi compañero Josep ha estado jugando a Cyberpunk 2077 en las últimas semanas y ha escrito un breve texto en el que expresa muchos sentimientos; pero todo termina girando alrededor de la misma idea: el arrepentimiento por haberlo criticado tanto en su día.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador